Aquí os dejamos lo que fue la retrasmisión en directo de la charla de ayer dedicada al formato físico VHS, nuestro primer Trailer-O- Rama. Gracias a todos y todas por asistir.
El pasado 28 de mayo tuvo lugar en Filmoteca de Zaragoza la primera edición de "Trailer - O -Rama" con Iván Fanlo, codirector de ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario