lunes, 22 de junio de 2026

Presentación del primer número de FEARZINE.

 El pasado sábado 20 de junio tuvo lugar en el espacio colectivo La Vía Láctea (calle Doctor Palomar, 25) la presentación del primer número del fanzine de nuestra asociación cultural Zaragoza Fear: el Fearzine. Estamos muy contentos con la afluencia de asistentes que acudieron a conocer la nueva publicación y a pasar un grato mediodía cargado de referencias cinéfilas y musicales, con DJ y bingo incluidos. Os dejamos con el reportaje fotográfico de nuestro compañero Eduardo García.


































Y pinchando aquí podéis acceder a la lista musical de Spotify de nuestro primer bingo musical Fear.





domingo, 21 de junio de 2026

Tetsuo y despedida en Filmoteca de Zaragoza.

Como bien hemos venido informando en anteriores ocasiones, la Filmoteca de Zaragoza traslada sus instalaciones a la nueva ubicación en la futura Ciudad del Cine de Zaragoza, emplazada en la antigua fábrica de Giesa en el barrio de Montemolín. Para nosotros ha sido maravilloso poder contar con su apoyo y seguiremos fieles colaborando con ellos en su nueva aventura. El pasado 18 de junio fue nuestro último pase en el Palacio de Morlanes con la proyección del clásico japonés "Tetsuo" (1989 - Shinya Tsukamoto). Fue un momento muy emotivo para todos los que participamos en Zaragoza Fear, con un público entregado que nos acompañó y que casi rozó el lleno completo. ¡Gracias a todos y a todas por acompañarnos estos años! Os esperamos en la nueva sede con sorpresas y mucho, mucho cine de terror y fantástico, que es lo que más nos gusta. Os dejamos con el reportaje fotográfico de nuestro compañero Eduardo García. 




















Presentación del primer número de FEARZINE.

  El pasado sábado 20 de junio tuvo lugar en el espacio colectivo La Vía Láctea (calle Doctor Palomar, 25) la presentación del primer númer...