Como bien hemos venido informando en anteriores ocasiones, la Filmoteca de Zaragoza traslada sus instalaciones a la nueva ubicación en la futura Ciudad del Cine de Zaragoza, emplazada en la antigua fábrica de Giesa en el barrio de Montemolín. Para nosotros ha sido maravilloso poder contar con su apoyo y seguiremos fieles colaborando con ellos en su nueva aventura. El pasado 18 de junio fue nuestro último pase en el Palacio de Morlanes con la proyección del clásico japonés "Tetsuo" (1989 - Shinya Tsukamoto). Fue un momento muy emotivo para todos los que participamos en Zaragoza Fear, con un público entregado que nos acompañó y que casi rozó el lleno completo. ¡Gracias a todos y a todas por acompañarnos estos años! Os esperamos en la nueva sede con sorpresas y mucho, mucho cine de terror y fantástico, que es lo que más nos gusta. Os dejamos con el reportaje fotográfico de nuestro compañero Eduardo García.