El pasado sábado 20 de junio tuvo lugar en el espacio colectivo La Vía Láctea (calle Doctor Palomar, 25) la presentación del primer número del fanzine de nuestra asociación cultural Zaragoza Fear: el Fearzine. Estamos muy contentos con la afluencia de asistentes que acudieron a conocer la nueva publicación y a pasar un grato mediodía cargado de referencias cinéfilas y musicales, con DJ y bingo incluidos. Os dejamos con el reportaje fotográfico de nuestro compañero Eduardo García.
Y pinchando aquí podéis acceder a la lista musical de Spotify de nuestro primer bingo musical Fear.


































No hay comentarios:
Publicar un comentario